Canva ideas

ROBERT REED

DESAROLLO PERSONAL™

“Conocer a otros es inteligencia; conocerte a ti mismo es verdadera sabiduría. Dominar a otros es fortaleza; dominarte a ti mismo es verdadero poder."

- Lao Tzu

 

UN POCO DE MÍ

Hola. Soy Robert y soy un psicólogo nacido y criado en la hermosa y soleada Phoenix. He trabajado durante 20 años para las más importantes corporaciones, dando clases a los empleados de la compañía, y lecciones privadas a los CEOs.  Mi propósito en la vida es enseñar lo que aprendí en más de 35 años de carrera. He estudiado cada detalle del comportamiento humano, pero como bien sabes, uno nunca termina de aprender. Por eso me actualizo constantemente y me comprometo a revisar cada uno de mis libros con las últimas innovaciones. Si deseas saber más, desplázate hacia abajo en la página y echa un vistazo a mis últimos lanzamientos.

 

MIS LIBROS

Aquí puedes encontrar una selección de mis más recientes y significativos proyectos de escritura. Cada libro es único en estilo y contenido, y representa una pieza de conocimiento y experiencia de mi camino como profesional y académico. Espero que aprecies mi trabajo, y te invito a escribirme para cualquier pregunta.

mockup-featuring-a-hardcover-book-placed

STOP PROCRASTINATION NOW

En "Stop Procrastination Now", descubrirás:

  • Los trucos que cambian la vida para curar la procrastinación;

  • Cómo construir la autodisciplina;

  • Cómo aumentar tu energía;

  • Trucos para desarrollar hábitos saludables y superar la ansiedad y el estrés;

  • Instrumentos simples e inmediatos para dejar de postergar y vivir una vida más ligera y más productiva;

  • Cómo lograr todos los objetivos sin sentirse abrumado.


Si quieres aceptar este desafío e investir en el cambio, entonces desplázate hacia arriba y haz clic en el botón "Comprar en Amazon".

hardcover-book-mockup-featuring-a-stylis

TIME MANAGEMENT TOOLKIT

¿Qué distingue a una persona de éxito? Saber administrar su tiempo de manera efectiva. El tiempo es un recurso limitado.
La forma en que lo inviertes determina tu nivel de riqueza, no sólo económica. La gestión del tiempo a menudo pone a las personas en crisis con compromisos, actividades y responsabilidades. 
Mantenerse centrado y enfocado en las prioridades es una habilidad esencial para lograr sus objetivos. Pero, ¿cómo puedes lograr tus objetivos organizando eficientemente tus días y tu vida, y marcando todos los cheques que te pones? La gestión del tiempo es la respuesta: menos estrés, mayores resultados. Libere su tiempo aprendiendo a aumentar su valor y descubriendo el método exclusivo para tener éxito.

 
Image by Corinne Kutz

CONTACTS

Mesa, AZ, 85203, United States

 

©2020 by Robert Reed - Personal Development.